Yo más que aburrido de móviles, es que uno se va haciendo mayor y antes sí que era un friki de los móviles, muy fan de los Sony Ericsson con aquellos T610, Z600, K850, etc.... luego los Z.... pero ya vas a buscar un móvil que te aguante y que no te cueste un dineral.
Venía de un P20 que me duró 5 años sin ningún problema, hasta que empezó a fallar la pantalla y el táctil y la batería se iba resintiendo. Y me he pillado un Nothing (1) que va muy bien por ahora. Me gusta el Android casi stock que tiene y por ahora (ya sé que es nuevo) me ha gustado su funcionamiento. Y encima por muy buen precio. ME niego a pagar más de 400/500€ por un put0 móvil, sobre todo cuando no es mi herramienta de trabajo. Entiendo aquella gente que anda siempre fuera de casa y se tira el día entero entre llamadas o gestionando correos o usándolo como PA para conectarse en cualquier sitio. Pero para un uso "normal"....no le veo sentido.
Estéticamente...ahí creo que quien manda últimamente es iPhone. La mayoría de los móviles tienden a imitarles e incluso el Nothing, si lo miras de costado, por los bordes, o incluso de forma, recuerda mucho a un iPhone. A mí personalmente eso me gusta.
|