Cita:
Originalmente Escrito por Farlopy
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar a salir de este pequeño lío. Yo tengo un 4a y le he regalado a mi mujer un 6a, pero ella tiene aún cuenta de hotmail, aunque añade cuentas de Gmail del cole de los niños. La cosa es que el móvil, por algún motivo elige que la primera de Gmail que se meta será la principal del móvil. Aunque borré todas y dejé la suya de hotmail, cuando luego meto las de Gmail, vuelve a usar las de Gmail como principales. Es una mierda, porque ella usaba su cuenta de hotmail para todas sus cosas y ahora no hay manera. Alguna idea o ayuda?? Gracias!
|
Lo que te comentan: la cuenta principal de un móvil android siempre es gmail y es necesaria. No hay más.
No obstante, no entiendo la necesidad más allá de que quiera poder trabajar con la cuenta de hotmail desde la app de gmail. Que no sé si tiene una grandísima utilidad... más allá de la "comodidad" de tenerlo todo bajo el mismo interface.
Igual estoy patinando, pero ¿por qué no tener la app de gmail con sus cuentas y la de "outlook" instalada para trabajar con sus emails de hotmail? Vamos, que no habría que hacer nada. En outlook también llegan notificaciones. Poco más vas a poder necesitar.
Que alguien me corrija si hay alguna función totalmente vital que sí tendría con la cuenta vinculada y no tendría con dos apps de correo independientes.