Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/23, 09:03:36
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Farlopy Ver Mensaje
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar a salir de este pequeño lío. Yo tengo un 4a y le he regalado a mi mujer un 6a, pero ella tiene aún cuenta de hotmail, aunque añade cuentas de Gmail del cole de los niños. La cosa es que el móvil, por algún motivo elige que la primera de Gmail que se meta será la principal del móvil. Aunque borré todas y dejé la suya de hotmail, cuando luego meto las de Gmail, vuelve a usar las de Gmail como principales. Es una mierda, porque ella usaba su cuenta de hotmail para todas sus cosas y ahora no hay manera. Alguna idea o ayuda?? Gracias!
Hola!
Yo creo, pero si estoy equivocada ya me corregirán, que una cuenta de Hotmail no se puede usar como la cuenta para configurar un Google pixel. Sin embargo, una vez configurado con la cuenta de Gmail que quiera ella, puede vincular la cuenta de Hotmail con la de Gmail para poder ver todos los correos de ambas cuentas. Yo tengo una principal de Gmail que tuve que crear con mi primer pixel y una de Hotmail, pero es verdad que con los años he ido utilizando más la de Gmail. Aún así tengo la de Hotmail para alguna cosa oficial y no he tenido problema.

Te dejo enlace de cómo hacerlo

https://support.google.com/mail/answ...form%3DAndroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de: