Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ClaraFulgue Ver Mensaje
Hola! Yo también tengo el galaxy ace desde hará ya 3 meses y sinceramente, la bateria no me dura NADA, llego a cargarlo 2 veces diarias y la verdad que no le doy mucha traya al internet, no es algo nuevo me pasa desde el principio, creí que era normal porque nunca había tenido un smarphone, pero viendo a amigos que también tienen el mismo modelo de movil o que tienen otros smartphones veo que ellos le dan mas caña y les dura mucho mas la batería y lo cargan solo por la noche...
Lo he intentado todo, el calibrador de batería, incluso llegué a comprarme otra bateria por si la que tenía estaba defectuosa pero me duraba incluso menos que la que te venía... y es un problema porque para viajes o días en los que no estoy nada en casa no puedo cargarlo y tengo que llevarme las dos baterías e ir cambiándolas... y la verdad que me compré el móvil entre otras cosas para escuchar música...
Hablais de Root de Rom de flashearlo y la verdad que no tengo ni idea de lo que es eso porque yo de informática no entiendo mucho... pero si alguien me pudiera hacer el favor de explicarme qué es y para que sirve hacer eso o decirme que puedo hacer para que me dure algo más la batería estaría muy agradecida... Gracias de antemano
pues puedes flashear pero la garantia se anularia ,
apafa el wifi cuando no lo utilices
usa redes 2g
y desactiva cuentas y sincronizacion
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita