Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/23, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Pues es que no sólo apagando el Wi-Fi Gsam me baja el porcentaje una barbaridad, sino que la batería se alarga un montón. Es una cuestión que, en mi caso, se reduce a tan sólo apagar o tener encendido el Wi-Fi con la pantalla apagada.

En la captura puedes ver cómo el Wi-Fi está encendido sólo unas 3 horas y media de casi 22 que lleva el móvil desde la última carga al 80%. Eso sí, de noche estuvo en modo avión y modo ahorro de batería con sólo Gsam y Accubattery sin hibernar. Pero para mí ya es suficiente así.

Sin desactivar el Wi-Fi no hubiera llegado a la noche con más de 15% de batería. Cosa que también es mala dejar que baje tanto.

Resumiendo: Ahora, aunque no sea la panacea, es aceptable el consumo. A mí que el Wi-Fi esté desactivado mientras no toco el móvil no me influye en nada y nada más desbloquear el terminal ya se enciende él solito.
Archivo Adjunto 1478627
Es que yo tengo buenos datos. Esto tengo de ayer que estuve parte del en casa y toda la mañana fuera.
No lo había cargado al 100% y con el 78% esos datos son buenos. No sé cuánto consume exactamente el WiFi, pero si la carga hubiera sido del 100% y hubiera usado el 98%, un veinte más, hubiera sacado casi ocho horas de pantalla y en lugar de 25 horas desde la carga hubieran sido unas 27. Screenshot_20230714-183528.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: