Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/23, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Cuando reseteé, estuve muchos días con la configuración por defecto y sólo instalé Telegram, la app del reloj, los enchufes Wi-Fi y la app del banco. Todo ello llevo usándolo muchos años en distintos móviles, por lo que sé que no es su culpa. Además, yo dejé bien claro con capturas que el principal problema de mi terminal es el Wi-Fi. Me come un 25% de la batería total con tenerlo activado y pasé alguna captura de que en el P20 pro es apenas una minucia.
Que sea culpa de las apps no es porque te fueran bien o no consumian en tus anteriores terminales, todo cambia segun el movil, su entorno y la versión de android....
Yo tuve un problema de consumo y sobrecalentamiento con una app que antes nunca me sucedio en mi anterior Huawei, y hasta que encontré el problema hasta pensé en devolverlo...

Y respecto a lo de la batería, esta bien que la teoría diga lo de la degradación menor si cargas entre 20 y 80, o entre 30 y 70, peeeeroooo, estas perdiendo uso y disfrute del movil en horas de pantalla y teniendo una vigilancia que puede llegar a ser obsesiva segun el caso, y que creeme, a la larga cuando pasen unos 3 años vas a tener que cambiar batería o terminal si o si, si quieres autonomía...

Ya no se pueden comparar las duraciones de hace 4 años con las de ahora, porque algunos hacemos uso mas intensivo o continuado, hay mas procesos en segundo plano, ademas de ia, y los procesadores se han vuelto mas potentes, tragones y menos eficientes...
En tu caso creo que la solución es intentar pillar un terminal antiguo nuevo o cambiar batería, si es que no te importan las actualizaciones

Última edición por Dishonored Día 15/07/23 a las 01:07:05.
Responder Con Cita