¡Hola!
Primeras impresiones tras actualizar en una DHD libre (vía TPH)
- Al desbloquear pantalla (hacia el menú principal, arrastrando el anillo hacia el centro de la pantalla, no con los botones personalizables) en lugar de aparecer lo que tenga en la pantalla principal instantáneamente como antes, hace un efecto como de "venir hacia ti" (seguro que hay un nombre técnico para eso pero no lo conozco) el conjunto de los botones que tenga en la pantalla principal, lo cual hace que tarde más.
- De vez en cuando se le pira y hace como si aplicase de nuevo un tema: se pone a "pensar" con la pantallita principal como fondo y encima el cuadro de diálogo este típico gris, y luego ya vuelve a su estado normal. Al principio pensé que era por tenerle puesto un tema diferente al que trae por defecto (HTC) pero luego me lo ha hecho también con el tema "por defecto" puesto
- En el menú de favoritos los iconos chiquitillos de cada página (Yonkis.com, por ejemplo, que tiene el logo de la págína, ya sabeis de qué hablo) a cada cual le pone el que le rota (el favorito de Facebook en vez de con la "F" sobre fondo azul me lo pone con el logo de Yonkis.com, etc.)
- En el aspecto puramente estético, no me mola nada la textura como de rejilla que tienen algunas zonas de los menús que van en colores oscuros. Y la forma de organizar los álbumes de fotos, así como en montoncitos medio desordenados....¡puaj!
- El GPS (Sygic Aura) aún no lo he probado....cruzo los dedos hasta de los pies.
- Al reiniciar el terminal, antes solía tardar menos de 2' y ahora se va casi hasta los 3' (con las misma aplis y mismas cosas, sólo habiendo actualizado al Sense 3.0 y tal) controlado con el Android Assistant.
Y así por lo pronto no me viene a la cabeza nada más, si me acuerdo súbitamente de algo edito.