|
[quote=alejon1974;3440069]Estoy de acuerdo en parte. Pero preguntar por un kernel en concreto donde va una rom..... Pues no se. Creo que ya hay un hilo para cada kernel. En el pueden contestar como va en cada rom y mas cuando se ha ha explicado y reexplicado muchisimas veces. Cada terminal es mundo. A mi por ejemplo me la suda un kernel que otro. A mi con que la bateria me aguante 8 horas de trabajo mas media de ir a casa y otra media de venir a trabajar.... Yo lo pongo a cargar cuando me voy acostar. Pero si te das cuenta la gente y venga con los benchmark y dale... Pero si eso no vale para nada. Y esta explicado montones de veces....
Jajajaja ahí estoy contigo los benchmark NO SIRVEN PA NA jajajaja y entiendo que llega un momento en que de tanto repetir lo mismo llega a aburrir jajajaja pero para que están los tíos majetes como tú o Raymundo(que siempre que paso por aquí está ayudando a alguien ) o yo mismo (ya no recuerdo ni a cuántos he ayudado ) que después de tanto tiempo con el bicho ya lo hemos visto CASI todo? pues para eso para seguir ayudando a los que están empezando,y esperate que de aquí a poco tiempo tenemos a los de la conjunta del S2 a los que habra que ayudar también ,algo que hago siempre con mucho gusto pues en su día yo también tuve mis dudas (como todos ) y agradecí mucho el que me ayudaran .
Saludos .
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|