Buenas comunidad, el día de ayer me llegó el S23 Ultra y la verdad una chulada de móvil, ya que el último Samsung que utilicé fue hace varios años y ese fue el Galaxy Note 3 que por cierto un gran telefonazo.
Tengo la paranoia con este tema porque el día de ayer lo lleve a que le pusieran protección a la pantalla, entonces la persona que se lo puso, apoyó el móvil en una superficie suave pero despues tuvo que dejarlo en una mesa asi poniendolo de lado que las cámaras tocaran la misma mesa, despues en lo que le instalaba el protector de pantalla vi que llegó a tocar un poco en la mesa otra vez pero como que era una pequeña barra de la misma estructura de la mesa de manera que esta tocó las cámaras pero no fue como que un golpe.
Mi inquietud es si son muy resistentes a este tipo de situaciones, ya que uno como invierte en un movil de esa gama pues no quiere que le pase algo como muchos ya sabrán, lo bueno que en estos días me llegara el case Otter Box Commuter Series para tenerlo bien protegido.
Ustedes que opinan?, aquellos que usan el móvil sin funda como les va?
Saludos desde México