Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/23, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Y te merece la pena ese sin vivir para ahorrar eso de batería? Yo mi anterior movil lo cargaba sobre el 90% y donde se ha notado de verdad la batería mermada es al año 4... Igual este movil no es para tu uso y hay mejores opciones... No has pensado en devolverlo?

Tener que apagar la wifi al ahorrar batería es casi como tener el movil cojo...
El sinvivir es ahora, con este móvil. Hasta hora todos los que tuve me aguantaban hasta el final del día, con carga hasta el 80% y sin tener que tocar absolutamente nada. Con todo activado sin piedad.

La degradación de una batería que se carga al 80% con respecto a una que lo hace al 100% es 5 veces menor. Y si la carga es al 70% ésta disminuye hasta 10 veces menos que si la cargas a tope.

Como ves, se trata de que la batería no te dure un 20% de aquí a poco más de un año. Cargando al 80% la degradación sería del 4% y al 70% de apenas un 2%.

Si estoy contento con un móvil y me cumple lo que pido, lo estiro hasta que ya no lo hace (o me lo rompe la niña tirándolo al suelo, como el último), lo que me ahorra mucho dinero.

Ahora bien, ¿me merece la pena andar desactivando cosas y estar sufriendo porque no llego? No, claro que no. Por eso estoy tan decepcionado en este aspecto con este móvil. Porque una persona como yo, que usa poco el móvil, debería llegar al final del día, con mi rutina de carga, sin problema. Por eso estoy pensando en deshacerme de él. Y es una pena, porque apenas tengo quejas en el resto de uso, ya que el móvil va francamente bien, aunque la pantalla podría se mejor, por pedir algo.
Responder Con Cita