Cita:
Originalmente Escrito por cpa
Lo de recibir sin confirmación lo puedes cambiar en configuración->conexiones->transferir.
Respecto al envío vía Resco, tienes razón, yo tampoco soy capaz de enviar un fichero a un antiguo teléfono (SonyEricsson T-630). Recibir también lo hago sin problemas...
Sergy, ¿tu puedes?... Make, ¿qué opinas?...
¿Alguien más por ahí con problemas en el bluetooth?
|
Bueno, os comento mis pruebas acerca del problema detectado con el envío por BT:
1º) De Diamond a Nokia no me deja enviar ni recibir:
"Acción fallida" No se puede copiar el archivo XXX.jpg. El sistema no puede escribir al dispositivo especificado."
2º) Luego pruebo de Diamond con Hybrid a Diamond con otra ROM y tampoco
Me reporta el mismo código de error en la primera prueba y en la segunda el siguiente error:
"No se puede conectar al dispositivo OBEX. No es accesible o no soporta el servicio seleccionado."
3º) Siguiente prueba, con el Diamond que no tiene la ROM Hybrid puesta, y a través del explorador de carpetas que viene por defecto envía perfectamente a través del BT
4º) Pruebo con el Diamond que no tiene la ROM Hybrid pero esta vez a través del Resco Explorer v7.05 y me reporta el mismo fallo comentado hace unos pasos:
"Acción fallida" No se puede copiar el archivo XXX.jpg. El sistema no puede escribir al dispositivo especificado."
Por lo tanto, me inclino a que el problema puede venir originado por el Resco Explorer...
Houston, tenemos un problema