Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/09, 20:10:09
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Lo de recibir sin confirmación lo puedes cambiar en configuración->conexiones->transferir.

Respecto al envío vía Resco, tienes razón, yo tampoco soy capaz de enviar un fichero a un antiguo teléfono (SonyEricsson T-630). Recibir también lo hago sin problemas...

Sergy, ¿tu puedes?... Make, ¿qué opinas?...

¿Alguien más por ahí con problemas en el bluetooth?
Bueno, os comento mis pruebas acerca del problema detectado con el envío por BT:

1º) De Diamond a Nokia no me deja enviar ni recibir:

"Acción fallida" No se puede copiar el archivo XXX.jpg. El sistema no puede escribir al dispositivo especificado."

2º) Luego pruebo de Diamond con Hybrid a Diamond con otra ROM y tampoco

Me reporta el mismo código de error en la primera prueba y en la segunda el siguiente error:

"No se puede conectar al dispositivo OBEX. No es accesible o no soporta el servicio seleccionado."

3º) Siguiente prueba, con el Diamond que no tiene la ROM Hybrid puesta, y a través del explorador de carpetas que viene por defecto envía perfectamente a través del BT

4º) Pruebo con el Diamond que no tiene la ROM Hybrid pero esta vez a través del Resco Explorer v7.05 y me reporta el mismo fallo comentado hace unos pasos:

"Acción fallida" No se puede copiar el archivo XXX.jpg. El sistema no puede escribir al dispositivo especificado."

Por lo tanto, me inclino a que el problema puede venir originado por el Resco Explorer...

Houston, tenemos un problema