Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
A ver si te pueden ayudar.
A mí me está gustando mucho esta ROM. Me va muy rápida y las configuraciones son sencillas.
Voy a preguntar dos cositas:
- ¿Cómo tener el cable puesto sin cargar la batería?
- Hay forma de estar trabajando con la máquina teniendo el cable puesto a modo de estar sincronizado como en WM?
- He instalado varios weather&clock, pero no consigo tenerlo en grande. ¿qué he de hacer? ¿cuál me recomendáis?
Si conectas el cable creo que no hay manera de que no cargue, incluso cuando está apagado y conectas el cable se enciende y se pone a cargar.

Lo de estar conectado y trabajando no lo acabo de entender, puedes hacerlo sin problemas, lo único que si quieres ver la tarjeta desde el PC (bajando la barra de notificaciones para abajo, dándole a "conectado por usb" y después a "activar almacenamiento") ya no puedes usarla desde el móvil, y si usas partición ext tampoco puedes usar los programas que estén en ella.

Para el reloj y el tiempo hay un widget que va muy bien con varios tamaños, uno grande como el del sense, es el Fancy widget pro (No fancy widgets). Lo he buscado en el foro pero no lo encuentro, te lo he subido por si quieres probarlo.

http://www.multiupload.com/6WHDFD5QPE

Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
no me funciona la radio fm bien y las q veo por market usan internet
Has probado ha configurarla en las bandas europeas?

Saludos!!
Responder Con Cita