Yo llevo hidrogel y perfecto, ni un problema. Este es algo más rígido, a mitad de camino del hidrogel blando convencional y el plástico duro que vende Samsung.
Por si alguien le interesa, es este, cuesta 3 euros el pack de 2:
https://a.aliexpress.com/_EJ6UQjt
Sobre si llevar protector o no: hace un mes jubilé el S21 plus, con casi 2 años de uso, y la pantalla estaba destrozada y llena de arañazos. Así que en este no cometo el mismo error, protector desde el día 1. También hay que mencionar que este es mi teléfono del día a día y no de los que uso por gusto y por probarlos, el que llevo siempre sin funda y en el bolsillo mientras trabajo, se me cae... así que está mucho más expuesto a arañazos
