Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Yo he llevado acabo el sistema de rooteo que hay por xda y la verdad q parece mas complicado de lo q termina siendo...

La verdad es q yo tube problemas por enrreda y querer todo y rapido... Al final me he visto abocado a la unica y extraña rom disponible que es china (menos mal q tb lleva el ingles) Ademas perdi una copia Nandroid del sistema original intentando hace la particion ext-3... me tirado toda la tarde por diferentes medios y aun sigue sin funcionar.... al final me di por vencido.....

El proceso consta de cuatro partes.

La primera parte guiado por la propia HTC para desbloquear el fastboot.

La segunda en la q hay q cargar y flashear el recovery y es el q deja al terminal sin wifi

La tercera y cuarta que es o bien instalar mediante el recovery la ROM q he comentado, o flashear el superuser sobre la ROM original europea y seguidamente instalar el root explorer y cambiar un par de archivos de system interno (este paso a mi no me soluciono nada con lo q tube q ir a la ROM china)

Encontre por hay la RUU europea para nuestro aparatejo, pero me imagino q necesitara goldcard o algo mas que simplemente enchufar el mvl y correr .exe

Se que de esa RUU se puede sacar la rom y cocinarla para dejarle el superuser en su debido lugar (rooteo) ademas de retocarla... pero mis conocimientos de cocina son nulos... solo queda esperar q a algun cocinero aqui o XDA le regalen una para q salsee y no las mejore....

En cuanto a la brujula, creo q ahora ni tengo de eso con la rom china, me ha costado dios y ayuda bajar un market oficial y poder sincronizar los contacto con la cuenta google

Última edición por al_nadita Día 29/12/11 a las 00:03:25.
Responder Con Cita