Cita:
Originalmente Escrito por gabrielledo
Hola compis.
Tengo el S23U en camino y amenizo la espera viendo todas estas fotacas.
Pensando en el uso que suelo dar al telefono, queria saber como haceis, que resultado da y si alguien tiene ejemplos pues que suba alguna jeje
Uso bastante el telefono para hacer fotos en movimiento. Por ejemplo, alguna carrera ciclista, algun rally del campeonato local o incluso a las mascotas jugando.
Si lo usais para algo parecido, que tal los resultados? Lo haceis en automatico o ajustais a mano, como hago en mi actual MI 10, que tengo que ir a PRO y ajustar a mano la velocidad de obturacion?
|
Hola , bienvenido!!
Tienes dos opciones.
Yo para eso te aconsejo el modo pro, se puede congelar la imagen por muy rápida que sea la escena, el shutter lag es inexistente de este modo, deja todo en auto en el modo pro y juega con la velocidad de obturación para obtener el resultado que más te guste, además si te manejas editando activas la generación de raw y jpg en el disparo del modo pro y obtendrás buenos resultados.
También tienes la opción de disparar ráfagas en modo auto, me atrevería a decir que serían algo peores pero te daría la opción de hacer gif chulos.
Te dejo un ejemplo de cómo congela el movimiento de un ventilador en una habitación con no muy buena luz.
https://youtube.com/shorts/Or0SEK5K9tY?feature=share4
Saludos y disfruta de todas las opciones que da este maquinon.