Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/07/23, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
"Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión pacífica y a la libertad de asociación en todos los niveles, especialmente en los ámbitos político, sindical y cívico"
Manifiéstate solo como nosotros te digamos. China y Australia están teniendo un buen control de su población, vamos a copiarle la tarea de forma descarada.

Dejando símiles de lado, esta es la razon por la que todo internet debería haber defendido la neutralidad de red en su día. Ahora mismo no es mas que otro instrumento de los megalomanos para controlar a la poblacion
La pregunta es, ¿qué es lo que tú haces para evitar esto? ¿Solamente protestar en internet? ¿O eres un activista que se echa al mar, a las calles a quemar contenedores?
Yo reconozco que no lo hago -eso no quiere decir que este de acuerdo con todo y piense que la violencia es la única manera de acabar con todo esto-, pero porque en mi caso tengo más que perder que ganar. Vivo bien, ¿por qué he de poner en riesgo lo que tengo por una sociedad utópica y sabiendo que va a venir alguien detrás que se va aprovechar de mi, ejemplo Pablete iglesia y camarilla?
Pregunto. Necesito un argumento válido para arriesgar el futuro de mis 4 hijas, de mi mujer y el mío propio.
Responder Con Cita