Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/23, 23:54:56
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Recomiendas instalar la app camera assistant?Yo la quite porque tenia problemas de nitidez en algunas fotos.
Eso depende de cada uno. Y de sus gustos y preferencias.

La cámara nativa funcióna perfectamente y con muy buena calidad sin necesidad de instalar camera assistant.

Yo lo instale para probar y para mi gusto en su día a mi me gustaban más las imágenes en alta resolución no tan procesadas y con cámara assistant se podía cambiar y así lo hice. Esa opción ya no esta, ahora está esta otra. Que no hace lo mismo exactamente pero después de la prueba de hoy , a mi personalmente me parecen mejores las imágenes a 200mpx con esa opción desactivada. Pero es mi opinión. Y la diferencia es sutil.

Depende de si tú notas esa diferencia o no y si a tí te parece mejor los resultados.

Como he dicho la cámara nativa da muy buenos resultados en todas las resoluciones. No la instales, porque yo te lo aconseje a porque para mí o para otra persona le parezca que se obtengan mejores resultados. Tienes que Instalarla si para tí vees que mejora los resultados.

Mi consejo si apetece la instalas y pruebas y comparas y después valoras si para tí merece la pena tenerla instalada y la vas a utilizar.

No pretendo para nada que la gente instale camera assistant. Soy un culo inquieto y me gusta probar; experimentar y trastear. Y por eso comparto mi experiencia por si a alguien le puede servir.

No hay que complicarse la vida, la cámara nativa funcióna estupendamente sin necesidad de camera assistant. Pero si quieres probarla.....pues estupendo también.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 11/07/23 a las 00:05:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: