Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik
Recomiendas instalar la app camera assistant?Yo la quite porque tenia problemas de nitidez en algunas fotos.
|
Eso depende de cada uno. Y de sus gustos y preferencias.
La cámara nativa funcióna perfectamente y con muy buena calidad sin necesidad de instalar camera assistant.
Yo lo instale para probar y para mi gusto en su día a mi me gustaban más las imágenes en alta resolución no tan procesadas y con cámara assistant se podía cambiar y así lo hice. Esa opción ya no esta, ahora está esta otra. Que no hace lo mismo exactamente pero después de la prueba de hoy , a mi personalmente me parecen mejores las imágenes a 200mpx con esa opción desactivada. Pero es mi opinión. Y la diferencia es sutil.
Depende de si tú notas esa diferencia o no y si a tí te parece mejor los resultados.
Como he dicho la cámara nativa da muy buenos resultados en todas las resoluciones. No la instales, porque yo te lo aconseje a porque para mí o para otra persona le parezca que se obtengan mejores resultados. Tienes que Instalarla si para tí vees que mejora los resultados.
Mi consejo si apetece la instalas y pruebas y comparas y después valoras si para tí merece la pena tenerla instalada y la vas a utilizar.
No pretendo para nada que la gente instale camera assistant. Soy un culo inquieto y me gusta probar; experimentar y trastear. Y por eso comparto mi experiencia por si a alguien le puede servir.
No hay que complicarse la vida, la cámara nativa funcióna estupendamente sin necesidad de camera assistant. Pero si quieres probarla.....pues estupendo también.
SL2