Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/23, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
jroses jroses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -

Muchas gracias por las respuestas. Soy de Orange y desactivé la conectividad adaptativa porque fue de los primeros consejos que leí, pero me ha seguido pasando. Vivo en un sitio donde tenía cobertura a tope con mi anterior OnePlus.

Recopilando info en distintos foros en estos días he visto que es un problema relativamente común y que el motivo por el que mi móvil se recalentaba cuando tenía estas pérdidas de cobertura es porque se pone como loco a buscar red.

Me puse en contacto con el soporte de Google y me dijeron que saben que este problema lo tienen algunos usuarios y que esperan que se corrija en próximas actualizaciones. A continuación me ofrecieron "ayudar a sus desarrolladores a solucionar el problema" y me ofrecían mandarme un enlace con un vídeo para enseñarme cómo hacerlo, supongo que era para mandar informes de errores. Trabajar gratis para Google.

Yo la verdad es que no pago 800 euros para que mi móvil tenga microcortes constantes de cobertura que no sólo afectan a las llamadas sino también a los mensajes de WhatsApp y Telegram, que se quedan ahí esperando a tener cobertura. Y tampoco pago 800 euros para hacerle el trabajo a Google. Así que nada, móvil devuelto y me he comprado un OnePlus 11, sé que pierdo algo en calidad de cámara pero tengo la tranquilidad de que siempre he tenido OnePlus y me iban genial. Me da muchísima pena porque necesitaba una buena cámara y esta es increíble, pero primera y última experiencia con Pixel.

Última edición por jroses Día 10/07/23 a las 21:04:25.
Responder Con Cita