Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas
Una consulta referente a Camera Assistant......
Yo antes lo tenía instalado por el tema de la opción que había el velocidad de captura de modificar el procesado a altas resoluciones. Desde la última actualización de la cámara esa opción ya no está. También es verdad que han mejorado el procesado a altas resoluciones , igual por eso ya no está.
Hay una nueva opción:
Píxel adaptable
Reduce el ruido de las fotos
sacadas en condiciones de poca luz
combinando varios fotogramas de
baja resolución en la imagen final de
alta resolución.
Leyendo la descripción se supone que reduce el ruido (supongo yo que de las imágenes en alta resolución) en condiciones de poco luz, combinando varias de baja resolución en una de alta.
Desde luego no se si es la traducción pero la descripción deja bastantes incógnitas....
Entiendo yo que esta ajuste es sólo para cuando disparas en alta resolución, osea en modo foto.
Lo habéis probado alguien? Habéis notado alguna diferencia?
Gracias.
SL2
|
Acabo de comprobar una cosa esta opción está activada por defecto el cámara, osea que aunque no tengas instalado camera assistant si está activado.
Lo único que puedes hacer con el cámara assistant es desactivarlo.........y ahora explicó como he llegado a esa conclusión y que ocurre si lo desactivas......
Esto tirado en el sofá con la persiana prácticamente bajada del todo y televisión encendida. Muy muy poca luz.......hago varias fotos con las tres resoluciones 12; 50 y 200 en modo foto. Las tres fotos el procesado levanta mucha luz, incluso la vista previa en la pantalla hay mas luz que la realidad, como siempre , luz que no existe en la habitación, tanto si tengo instalado camera assistant (con opción activada) , como si no lo tengo instalada.
Ahora desactivo la opción " Píxel adaptable" y disparó la misma foto y a 12 y 50 pasa lo mismo que antes pero al seleccionar 200MP ya en vista previa de la pantalla se ve todo mucho mas oscuro y si sacas la foto más oscuro todavía....
Curioso creo que está opción desactiva una de las mejoras que incluyeron en la última actualización de la cámara, mejorar (reducir ruido) de las fotos con poca luz a 200mpx. (Juntando varias tomas a 12MPX para conseguir los 200mpx).
He levantado las persianas para que entre más luz y aún así con esta opción desactiva no puedes hacer fotos a 200mpx al interior de la habitación demasiado oscuras.......
Habrá que comprobar con luz diurna, de momento un par que he hecho por la ventana me parece que me gusta más con la opción desactiva, me parece que tiene algo de mejor definición, que raro, voy a seguir probando a ver...
SL2