Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/23, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
@jorge_kai este usuario lleva 1 semana entera desviando el hilo , en vez de poner fotos crea discusiones absurdas, ahora reconoce quien es y que no tiene nisiquiera el S23 Ultra, si no que un Pixel, vamos que nos lleva engañando y troleando 1 semana. Cuánto hay que aguantarle??

Recuerdo que a ALVAROGAR se le baneó del foro y que luego se abrió otras 2 multicuentas con las que entró al foro del S23 Ultra a seguir troleando, con una hasta creando hilos absurdos, llegó a tal punto que le baneasteis las 2 cuentas y le borrasteis los hilos. Pero ha vuelto de nuevo!!!
Primero no soy ALVAROGAR y segundo tengo derecho a postear lo que quiera, sin faltar el respeto a nadie, cosa que si has hecho tú.

En ningún sitio pone que no se pueda hablar mal o bien de un móvil.

Sino te gusta lo que digo le echas azúcar.

Y ya que estoy voy a decir lo que no me gusta del Pixel 7 Pro, pues ningún teléfono es perfecto.
El pixel 7 pro a veces se pasa de frenada en el HDR y mete mucho ruido en zonas oscuras, no tengo problemas en admitir las cosas.

Para mi es más importante tener recuerdos en el que salgamos la familia bien y con colores reales .
En lugar de cosas lejanas y de día y con colores súper saturados e ireales.

Lo siento si a alguien no lo gusta, pero es mi experiencia y así lo cuento.
Responder Con Cita