Esto suena como una actualización emocionante en el mundo de los iPads. Soy un gran fan de las pantallas OLED en los iPhones, y estoy seguro de que llevarán la experiencia de visualización de los iPads al siguiente nivel. La tasa de refresco de 1Hz es intrigante y podría marcar una gran diferencia en ciertos contextos, aunque realmente espero que la implementación no disminuya la duración de la batería.
Además, un diseño más delgado siempre es bienvenido, pero hay que tener en cuenta que una mayor delgadez podría comprometer la robustez del dispositivo. Me pregunto si Apple ha encontrado una forma de lidiar con este asunto.
El posible aumento del tamaño de la pantalla a 11,1 y 13,1 pulgadas suena tentador, pero también espero que Apple mantenga una opción más pequeña para aquellos que prefieren un dispositivo más manejable.
¡Estoy deseando ver cómo se desarrolla todo esto!