Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3
Yo creo que mejor que una Steam Deck o similares no hay para jugar a todo, ya sea emuladores, juegos de android si quieres con Windows, juegos triple AAA, nube, etc.
Esto de arm no se si algún día conseguirá Apple engañarnos pero un móvil con ARM es para lo que es, llevar en el bolsillo y no sacarlo al sol porque eso se calienta que da gusto y el rendimiento con sistemas de refrigeración pasivos cada vez tendrán que ser mejores.
|
Compañero me interesa tu opinión sobre ese tema
Hasta la fecha había leído a todo el mundo super contento con ARM, bajos consumos, temperaturas, etc. A mi personalmente sí que me gusta, pero como tecnología portátil. Porque para potencia bruta y rendimiento en sobremesa todavía están muy lejos por mucho que apple nos lo quiera meter a calzador haciendo comparativas con intel capados...
Pues eso, me interesaría que me contaras tu punto de vista, como siempre argumentando dentro de lo posible, acerca de tu experiencia con ARM. En esta vida hay que prestar atención a todas las opiniones por igual para aprender realmente.