Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/23, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Ummmm que hambre.....me has dado........Si me permites un pequeño consejo.......en opciones de la cámara....marca la opción cuadrícula..... te ayudará a centrar mejor la imagen y sobre todo el horizonte....con lo que mejoraras mucho el resultado final y evitarás tener que editarlas para corregirlo.

PD. Ya en general, hay que perder el miedo a editarlas fotos......siempre sin pasarse......pero si crees que con unos pequeños ajustes va mejorar la imagen porque no...... Todas las fotos de profesionales con equipos impresionantes editan sus fotos , no verás una imagen profesional sin editar.... no por editar quiere decir que eres peor fotógrafo ni que tú equipo (o móvil) sea malo en fotografía. Siempre dentro unos límites y sin abusar...

SL2.
Gracias por tu comentario compañero.

No me hace falta la cuadrícula para sacar el horizonte recto o encuadrar. Simplemente disparo rápido lo que veo en ese momento y suelo editar casi siempre.

En este caso quería poner alguna tal cual para que se vea el potencial de la cámara sin retocar nada y añadir fotos al hilo en vez de discusiones de cual la tiene más... que lo empañan.

Tienes razón cuando dices que todos los fotógrafos editan... en esta época digital. Antes tenías un carrete de 12, 24 ó 36 y tenían que ser perfectas todas. Lo más que podías hacer era "retocar".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: