Cita:
Originalmente Escrito por Novar
Primero vienes con Dxofraude y ahora con ese canal que mejor me ahorro los comentarios porque ni la comparativa estaba bien hecha y era el software pre lanzamiento, el móvil ni había salido a la venta oficial tanto en el vídeo ni cuando le hicieron la review en Dxofraude, 2 semanas después al salir recibió el primer gran update de cámaras, entre ellos la solución del sharpening. Pero claro la de comparar un móvil en pre lanzamiento con uno que lleva meses en el mercado muy justo amigo, mira mi hilo de comparativas que luego el S23 Ultra le pega un meneito al Vivo X90 Pro Plus.
Pero claro tú esto ya lo sabes de sobra ALVAROGAR (se nota de sobra quien eres, por como escribes, por las "fuentes" que usas y tu afición a las GCams
... que curioso, vienes del Pixel 7 Pro ahora eh jajajaja) encima con una cuenta que llevaba desde el 2016 sin comentarios y lo peor es que hay algunos que te han creído, por qué no comentas al menos con tu cuenta normal?
|
Estoy también me lo he inventado yo.
Cuanto fanboy de Samsung resentido que no deja de poner escusas con tal de no admitir que Samsung no tiene la mejor cámara.