Hola compañero.
Yo si te lo recomiendo. Lo tengo desde hace unas dos semanas y encantado con el bicho.
Lo compré en la web de Honor, aprovechando una oferta con el móvil + funda + cargador y una tablet de regalo + un descuento de 300€, me ha salido por 899€.
La única pega que le encuentro por ahora, es que se siente un poco pesado.
No suelo hacer mucho tiempo de pantalla encendida al día en el móvil. Es raro el día que llego a una hora de pantalla activa. Llevo instaladas dos tarjetas SIM, sincronizo cuatro cuentas de Gmail y una de Outlok, dos cuentas de Whatsapp, todo el día con GPS, Bluetooth y NFC activo, casi siempre conectado a Wifi. Con todo esto, la batería me aguanta sin problemas los tres días y la carga rápida de 66W lo carga en un momento.
Antes de comprar este móvil, pude disfrutar durante 4 años de un Huawei P30 que era cojonudo, pero mi padre necesitaba un móvil nuevo, así que se lo he traspasado. En la actualidad Huawei ya no incluye los servicios de google, así que busqué alternativas y encontré a Honor. Lo cierto es que se nota que las dos marcas han hecho algo más que colaborar juntas, muchos menús, opciones y en general el soft del móvil me recuerda muchísimo a mi antiguo Huawei.
Otra cosa buena, la tablet de regalo, ya viene en la caja junto con el móvil, que tardó 48 horas en llegar después de hacer el pedido. Lo comento, por que hace unos cuatro años, compre un producto Samsung que también tenía una promoción que retornaban pasta, pero no te la daban junto con el terminal, tenías que apuntarte a la promoción por em@il y enviar la factura junto con el código de barras por correo. Yo hice todos los pasos que pedían, muchas llamadas y em@ails a Samsung para perder el tiempo, y nunca supe nada del supuesto regalo. Me parece una estrategia para vender y engañar al consumidor. Aparte del problema con la promoción, he tenido 4 productos Samsung (tres móviles y una TV Qled 55”, y he tenido problemas técnicos con los cuatro, al poco tiempo de terminar el periodo de garantía. A partir de aquí, no quiero nada de esta marca ni regalado.
Apple también lo descarté, por el sistema tan cerrado que tienen. Mi pareja tiene un Iphone 13 y no me termina de convencer el tema de pasar datos entre el Pc y el móvil.
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }a:link { color: #000080; text-decoration: underline }