Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/07/23, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Buenos días.



Gracias por comentar, conocía todo lo que comentas.



A mi particularmente me gusta más la lmc 8.4 r16 con el xml S23U-jajo-LMC_R16-22.xml, está dentro del grupo https://t.me/S22xml. Tiene más detalle y menor ruido al ampliar, salen más oscuras, pero más reales, aunque sino te gusta, fácilmente puedes aumentar la exposición global al gusto sin perder detalle.



Los xml que has dicho ya los había probado, te animo a que pruebas lo que te comento y nos cuentes tu experiencia.



Saludos.
Si me imaginaba que lo conocías pero hay mucha gente por aquí nueva con la gacm

La de jacob está muy bien pero me parece muy oscura su configuración, personalmente prefiero java aunque tenga un poco mas de ruido, pero eso es lo bueno de gcam, puedes escoger una acorde a tu gusto.
Por cierto el xml de endgame tiene actualización, el autor del mismo me ha dado permiso para compartirlo por si alguien quiere probarlo

Última edición por r4poso Día 09/07/23 a las 10:24:33.
Responder Con Cita