Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/23, 21:41:15
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por motenai Ver Mensaje
Bueno, no sé si preguntarlo por aquí, pero como ya tenéis el teléfono (e incluso alguno el anterior IV) tendráis cierta experiencia...

Estoy intentando enviar la señal de video a mi televisor, lo hacía con mi anterior móvil (Realme GT) sin problema.

Ahora, con el Sony Xperia 1 V, puedo duplicar la pantalla del móvil en el televisor y verlo sin problema. Por lo que intuyo que protocolo de conexión y demás cosas funcionan sin problema. Sin embargo, al duplicar, la pantalla del móvil se mantiene encendida, con el correspondiente gasto de batería.
Cuando le doy a enviar pantalla, no me encuentra el televisor aunque sí el Fire TV, pero no se apaga la pantalla del móvil. Si la apago, se apaga en el Fire TV o cualquier dispositivo porque deja de enviar.

¿Esto es así? ¿Vosotros podéis reproducir (sin cable) las señal a vuestra televisión y mantener la pantalla del móvil apagada?

Graciaaas
Si utilizas el método de "duplicar pantalla", efectivamente es así, pero esa no es la mejor forma para enviar multimedia ... si lo envías por chromecast no pasa eso (aparte de que se envía con mucha más calidad), ya que se envía el contenido multimedia y puedes incluso seguir haciendo cosas con el terminal, pero claro, eso depende de si el tv lo lleva incorporado o incluso si le tienes puesto uno externo.

Yo tengo varios TV Sony, y todos los más recientes ya lo llevan incorporado, pero en los más viejos les tengo puesto uno externo

Última edición por cayma Día 08/07/23 a las 22:32:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: