Tema: [ CONSULTA ] Recomendariais el movil?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/23, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Hola, sigo con la búsqueda de móvil desde prácticamente marzo dado que no termino de dar con uno que me termine de convencer. Venia de un Poco F3 y lo cambie por el Pixel 7 Pro y después de experimentar diferentes taras de fabricación y dejarme que desear la experiencia, estoy valorando otras marcas. Que decir que en este ultimo, solo me termino gustando la cámara, podréis ver hilos míos en el subforo de Pixel. El Poco, me dejo que desear la calidad de la pantalla y sus tintes verdes y estoy valorando seriamente descartar Xiaomi.

Mis dudas son las siguientes:
  1. Que tal es la calidad de construcción de estos móviles?
  2. Estáis contentos con la cámara del móvil? Que tal las fotos macros? Esto ultimo lo valoro mucho porque dentro del mundillo fotográfico es lo que mas me gusta.
  3. Que tal el servicio de atención al cliente de Honor? (Parece una tontería pero importa)
  4. Son cumplidores con la política de actualizaciones? No me importa que saquen menos que en Pixel.
  5. Suelen sacar custom roms para esta Marca? En XDA no he visto gran cosa.
Ahora que viene el Prime Day pues es un móvil a valorar junto con el Honor 90, y viendo la oferta que hay ahora que se queda a 850€... estoy muy tentado con este móvil.

Muchísimas gracias!
Nadie dice nada, este subforo está muerto [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Pregunta en este grupo a ver qué te dicen

https://t.me/HonorMagic5Pro
Responder Con Cita