Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 07/07/23, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
El problema ha estado en android 13 a mi parecer, ya que tengo capturas en android 12 de más de 8 horas de pantalla hasta jugando a juegos no demandantes, viendo vídeos y hablando por teléfono.

La caída la empecé a notar cuando actualicé y con cada parche que ha salido hasta ahora, no se que han hecho pero tengo la sensación de que el móvil tiene de todo activo en segundo plano sin que lo uses.

Ya no hablemos de posicionamiento y uso del mapa, me ha llegado a gastar la batería en 3 horas.

La verdad que en mi caso en el día a dia, me hace de 6 a 6:30 horas y 5:30 horas al día y medio, por lo que no me llega a ser un drama, pero si es poco tiempo si le meto algo de caña ya que incluso dura menos.

También y no menos importante, queramos o no, nos guste o no, tenemos un procesador que no es eficiente, se calienta bastante en cuanto le aprietas un poco y gasta más batería de la cuenta bajando el rendimiento.

La verdad que venía con hype, ya que el find x2 pro era un movilazo que casi todo lo hacía bien y la batería era uno de sus puntos buenos, y creo que este no llega a ser el sucesor, ya que he notado poca mejoría aparte de las cámaras, que si se notan mejores en este.

Me recuerda a lo que era pasar en su tiempo de un LG G2 al LG G3 [emoji23]
Responder Con Cita