Cita:
Originalmente Escrito por kon_12
viendo que es mucha movida casi mejor me espero al proximo update que salga....
saludos
|
opino igual..mejor dejar que lo mejoren en un update .pero para los que son mas entendidos no tendran problemas.
Lo de los bootloaders no os confundais.hay gente que solo instala los updates por cmw y le funciona perfecto. todos debemos saber que cada movil es diferente en comportamiento .por lo que no teneis que empezar a rayaros si veis que compañeros postean cosas que a vosotros no os funciona..Yo si tengo cobertura 3g pierdo todo el rato la cobertura.. pues lo dejo en 2g y solucionado..las llamadas a veces me suena y otras no ..no voy a estar todo el dia trasteando con modems o odin.puse el noled y ahi esta .haga o no haga (placebo effect)... esto es asi es una rom experimental y cada uno experimentamos cosas diferentes.las posteamos y entre todos algo bueno sale y parece que codeworkx y equipo se animan a mejorar lo que tenemos que en principio no lo harian. pero viendo la de usuarios que estan esperando dia a dia se lo estan currando.. saludos y ya pasaron los inocentes..

...
esto es lo que dice codeworkx sobre los bootloaders de ICS:
Iniciado por codeworkx
Puesto que no está teniendo las fuentes para el bootloader, nadie excepto samsung puedo decir lo que ha cambiado y qué no. Pero hemos de ingeniería inversa esta maldita cosa y te puedo decir a ciencia cierta, que contiene todos los verdes que poco extraño fue esperando. Así que si quieres tener este pequeño alien verde en su teléfono, Flash!
yo como puse los bootloaders si que me aparece un androide verde en el cmw.. ya no se si flasheando por cmw aparece o no--. en ningun momento pone que es necesario ponerlo..