Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/23, 14:45:57
DtVenom DtVenom está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, cambie el CSC al de la India con el programa SamFW y con la nueva actualización de Junio se me ha jodido los pagos.
He estado mirando la ultima versión de SamFW y parece que incluye una nueva opción para permitir los pagos

https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click

He probado con la opción "Remove FRP Paid Service" y parece que ha FUNCIONADO. Ahora por lo menos al entrar a Google Wallet no me sale el mensaje de seguridad. En cuanto pueda iré a algún comercio a hacer un pago para comprobar si funciona.
He ido corriendo a probar la nueva versión en cuanto he leído tu mensaje, pero cuando intento hacer lo que comentas, me sale un mensaje de "Not logged in". No tengo mucha experiencia con este software, pero por lo que he podido ver, esa opción que dices sería de pago, es decir, has de comprar créditos para aplicarlos en dicho desbloqueo.

Por ahora seguiré esperando que haya una posible solución vía actualización o similar, que digo yo que vendrá antes o después, quiero pensar que no será un problema que se quede de manera indefinida.
Responder Con Cita