Cita: Originalmente Escrito por
AllegroH
Hola,
Alguien puede dar su opinion? a dia de hoy, merece la pena comprar?
Tengo un Moto Edge 30 Ultra, que noto que es un pepino encuanto a numeros pero vida real, es un movil con algunos fallos que siguen sin solucion y aun corriendo android 12. Muy decepcionado.
Recomendais este o igual mejor esperar el nuevo?
Gracias

Hombre, viniendo de un Moto Edge 30 Ultra...
Yo no puedo hablaros después de mucho tiempo de uso porque acabo de adquirirlo por poco más de 300€ y a ese precio me parece un chollo. No quise esperar al nuevo porque presumiblemente se iba a ir por encima de los 600-700€ (ojalá me equivoque) y no entra en mis planes gastarme eso en un smartphone.
Las sensaciones en cuanto a software me recuerdan mucho a Motorola por lo limpio de la capa, con las pocas peculiaridades del diseño de Nothing, obviamente.
El hardware más bien a un Iphone obviamente con ese formato mucho más cuadrado de lo habitual, los marcos, la posición de las teclas de power a un lado y volumen al izquierdo, etc... con lo atractivo y original que resulta el tema de leds en la trasera claro está.
Y de momento no tengo problemas en cuanto a fluidez, que va sobrado aunque yo no soy de exprimirlos en modo gaming etc... y mira que tengo otro Huawei Mate 40 Pro con procesador de gama muy alta etc pero no observo grandes diferencias.
La cámara para un uso normal no muy exigente va bien, ya había probado el Sony IMX766 en un Huawei nova 9 y se comporta bastante bien incluso con poca luz. Se echa en falta un tele pero eso es otra discusión aparte...
saludos