Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/23, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola compis, pues aquí otro que se quedó colgado con un pago en un restaurante y usamos la tarjeta de mi mujer. Tengo el mismo fallo que estáis reportando (llevo la rom India). He estado leyendo por internet y buscando soluciones y ninguna me ha arreglado el problema.

Hasta ahora me había funcionado de lujo hasta que metí la última actualización de firmware, que llevo desde hace unos pocos días. Al final lo que he he hecho ha sido poner la Samsung Wallet y ya he visto que puedo pagar sin problemas, pero la encuentro como más tediosa para realizar los pagos (eso de tener que tener la app abierta, confirmar con la huella cada vez, etc.).

En fin, lo que habéis dicho, algo han metido en la última actualización que ha jodido el tema de pago con Google Pay a los que llevamos el CSC indio. Mi idea es tirar con Samsung Wallet hasta que un día se arregle con alguna actualización posterior, pero me deja intranquilo que esto pueda pasar (p.e. que se arregle y luego en otra actualización futura vuelva a pasar)
Usaste también SamfTool para cambiar Csc? , yo tengo claro que esa herramienta no la vuelvo a a usar

De momento tras el flasheo de la Rom de Indonesia completa x Odin y haber registrado la ID del dispositivo en Google tengo el dispositivo certificado y la aplicación de Wallet con los requisitos de seguridad Ok, aún así llevo encima la cartera cuando no voy con mi mujer por si volvemos a las andadas

Responder Con Cita