Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/23, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mal educado??

Si te he respondido con tus palabras...

La envidia de España es mala y no pasa nada por reconocerlo hombre

Pero bueno, mejor no me meto en este debate porque ver a cuñados de verdad como tú comentando estas cosas es mejor estar detrás leyendo echándose unas risas
Yo dije que cualquier fantoche puede publicar cualquier cosa en youtube. No estoy llamando fantoche a ningún usuario de este foro, ni a ningún youtuber en concreto. Ves la diferencia con tu mensaje donde me llamabas fantoche a mi además de una forma de expresarte muy "cordial"?

"La envidia de España es mala y no pasa nada por reconocerlo hombre"

Sí, reconozco que la envidia es muy mala, por eso yo no tengo envidia. Gracias a mi trabajo tengo muchísimo más de orgullo que esta gente que necesita vender su vida a los cuatro vientos. No necesito estar permanentemente conectado ni permanentemente haciendo un show por internet.

ah espera, que a lo mejor te referías a que yo tenía envidia hacia ellos no? bueno, pues no, no la tengo. Tienes tu envidia de los perros que lo único que hacen es "comer, dormir, cagar" y así toda su vida? supongo que no. Por qué yo debería tener envidia de los youtubers?

Luego tb me has dicho "cuñados de verdad como tú", ves, otro insulto directo hacia mi persona, y ya van unos cuantos. No aprendes compañero...
Responder Con Cita