Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti
Exacto, eso no es culpa del que hace el streaming es de la gente que no tiene criterio propio y se deja influenciar por lo que ve y oye en internet
Pero de todas formas estan en la industria mas grande del mundo que es el entretenimiento, pero hay mucha gente que no entiende que estan en el mismo saco que un actor, cantante o futbolista que puede salir en la tele o internet y decir lo que quieran pero a ellos se le tacha de que opinan de cualquier cosa pero ya te digo eso lo puede hacer cualquier personaje publico pero el problema de todo esto es el fanatismo que algunos tienen y todo lo que dicen su idolo es lo perfecto e ideal. Pero repito el problema es de la gente que lo consume no de quien realiza su trabajo
|
exacto compañero. Estoy de acuerdo en que pertenecen a la industria del entretenimiento y deben ser considerados por igual con el resto del gremio en ciertos aspectos. En ciertos, porque tb te digo, que un actor para que sea actor reconocido mundialmente debe pasar lo suyo, pero un chaval con un micro ya puede llegar a todo el mundo de forma sencilla y fácil, que ojo, no estoy diciendo que sea fácil ser conocido, digo que realmente cualquiera puede publicar un video en youtube, cualquiera, y ese medio llega a todo el mundo. Otra cosa es que te hagas mundialmente conocido o no, pero llegar, puedes llegar a donde sea.
Yo tengo vídeos publicados en youtube, y me sorprendí cuando vi que el más chorra, hablando sobre un producto de la empresa, había sido visto en indonesia en un pueblito pequeño... Es un buen ejemplo sobre el alcance de youtube.
como ves, siempre desde el respeto se puede dialogar y debatir sin fanatismos.