Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/23, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sí, lo sé, pero podríamos poner nuestro granito de arena y restar un poco de ese amarillismo para contrarrestar un poco la desinformación, no te parece? No costaría nada y sería una actitud de htcmania muy a tener en cuenta y absolutamente respetable y honorable.

Cualquiera que lo lea ahora mismo se echará las manos a la cabeza, pero luego la noticia es bien distinta, y nada que ver tiene con la libertad de expresión, sino más bien para acabar o limitar con las descalificaciones, acusaciones infundadas, y delitos contra la honradez de las personas de todos esos usuarios que se pasan el día insultando amparados en el "anonimato" de internet.

Respeto tu punto de vista, pero no estoy del todo de acuerdo. Basicamente porque la linea entre "difamar" y libertad de expresión es muy delgada. Por eso se ha montado todo esto. Al final quien decide si algo es o no libertad de expresión es un juez. Y ahora hay un antecedente peligroso.

Que conste que soy de la idea de que no todo vale en internet. Pero de ahí a hacer responsables a los dueños de webs/foros de lo que publican los usuarios, hay un trecho.

Para mi es un debate realmente interesante.

Por cierto, me resulta curioso que haya quien se ofenda porque en Meneame haya algún comentario inapropiado y no se escandalicen por los comentarios en Twitter, donde 9 de cada 10 son insultos, vejaciones, memes ofensivos, etc. Quizá porque Meneame es pequeñito y Twitter una gran empresa internacional.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita