Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood
Sabes cuantas veces he tenido yo que decirle a la gente como se instala una rom, o como se resetea una aplicación para que vaya bien,etc, etc... jajajaja... ni me acuerdo ya de las veces. Pero para eso están los compañeros y si tiene esa rom metida este es su lugar para preguntar, otra cosa es que uno no quiere responder y es tan fácil como no contestar a la pregunta. Pero entonces para que serviría este foro??? Nadie habría aprendido nunca ha flashear ni ha hacer nada, tened en cuenta que hay gente que lleva poco tiempo con el bicho (no es mi caso, llevo más de 6 meses, pero no naci enseñado ) y este es el lugar perfecto para que les ayudéis .
Saludos
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
Una cosa es enseñar y otra bien distinta es no querer leer.... Por que arriba a la derecha, hay 2 pestañas que pone "herramientas" y "buscar" Yo entiendo que es mas comodo preguntar antes que buscar. pero tambien debeis de entender que con esa postura el hilo se enguarra mucho. Pongo un ejemplo: Cuantas veces se colgado el kernel de Siyah??
O cuantas veces se ha colgado el hilo para descargarse la ROM cuando esta en el primer hilo??? Es mas sencillo preguntar y que alguien ponga. Asi la gente no aprende a buscar. Y tampoco se va a molestar nunca en buscar.
Saludos