Hola:
Tengo mi desi rooteada, s-off y liberada por el metodo de sim unlock de xda-developers
Por malfuncionamiento del terminal necesito ponerlo de inicio para llevarlo al SAT puesto que esta en garantia pero tengo bastantes dudas
Ahora mismo lo tengo con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 y con la rom oficial de gingerbread modificada minimamente por neophyte
Entonces ahora viendo los tutoriales mis dudas son:
1-debo de bajar la radio y la rom a las que ponen los RUU´s y PB99IMG que vienen el el tutorial
2-Al realizar esto el terminal se desrotea y vuelve a s-on?
Que lio mental tengo
Espero vuestra ayuda
Un cordial saludo y gracias de antemano



