Ver Mensaje Individual
  #2139  
Viejo 28/12/11, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wallsax Ver Mensaje
Hola:
Tengo mi desi rooteada, s-off y liberada por el metodo de sim unlock de xda-developers
Por malfuncionamiento del terminal necesito ponerlo de inicio para llevarlo al SAT puesto que esta en garantia pero tengo bastantes dudas
Ahora mismo lo tengo con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 y con la rom oficial de gingerbread modificada minimamente por neophyte
Entonces ahora viendo los tutoriales mis dudas son:
1-debo de bajar la radio y la rom a las que ponen los RUU´s y PB99IMG que vienen el el tutorial
2-Al realizar esto el terminal se desrotea y vuelve a s-on?
Que lio mental tengo
Espero vuestra ayuda
Un cordial saludo y gracias de antemano
Lo unico que tendrias que hacer, si tienes cm7 hboot seria por precaucion flashear el stock hboot, luego el hboot_downgrade y meter la ruu
Lo mas facil seria bajarse la ruu oficial Ginger y ejecutarla desde el pc
Responder Con Cita