Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
@anarko919 una consulta, veo que tienes relación con Neo para el tema de la rom y demás... te lo digo porque el en su rom consiguio solucionar el problema que existía con la rom y los juegos, en concreto el gta3, que era algo de unos voltajes... No se, por intentar solucionarlo y ya la rom seria mas perfecta de lo que ya es. Es solo una sugerencia.
Ya lo hemos hablado, y me ha comentado que el problema era por lo bajos voltajes. El caso es que mi rom no tiene los mV tocados de serie, así que aconsejo que el quiera jugar a lo hardcore con el móvil, que no los toque. De todas maneras ya tengo el GTA descargado y voy a probarlo en breve

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa curiosa. esta tarde he desactivado el jkay de looker y he instalado el golooker ya que anarko tb lo usaba dije voy a probarlo, lo instalo, desactivo el jkay, desactivo la peticion de pin pq el propio programa lo tiene. Lo configuro todo bien. el problema, reinicio el movil y se me queda pillado en la pantalla de colores todo el rato, le vuelvo a reiniciar y nada, al final me ha arrandado manteniendo todo el rato pulsado el boton hasta que se apaga y vuelve a encender.

Entonces cojo desistalo el golooker y ya vuelve a arrancar bien, a alguien le ha psado? pq puede ser? comentar que me interesa tener peticion de codigo de desbloqueo y antes tb lo tenia puesto pero desde el propio menu del telefono.

Un Saludo
Rarísimo. Yo cuento lo que hice : Me bajé la rom que hay en el primer post, y después instalé go launcher del 2o post (previa instalación de la kk5 en limpio). Después desde el go launcher descargué los go locker que me molaban (go locker incluido) y a funcionar.

0 problemas.

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Anarco... Una pregunta...como puedo quitar la cortina de desbloqueo? para que solamente se apague la pantalla y al desbloquearlo salga ya directamente sin tener que arrastrar la cortina...puedes ayudarme con eso ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Osea, que no quieres go locker, ni jkay ni el de serie de samsung? Lo que quieres es darle al power o al home y que se te desbloquee directamente?

No sé si eso se puede hacer, al menos yo lo desconozco

Saludos a todos y sigo currando