Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/23, 17:47:59
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pues las pruebas de algunos analistas dicen lo contrario:
youtube.com/watch?v=RMxe72lNhDc&t=485s
youtube.com/watch?v=Tqluwc8Iqik&t=839s

Y además, por lo visto se ha hablado de esto en el pasado y parece ser que, en efecto, en zonas donde la señal es débil el móvil pierde frente a otros por estar hecho de aluminio:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32891015
Sí, es lo que dije antes, pero cuando el móvil está apagado cargándose no vale esa solución. No sé si lo sabes, pero una pantalla OLED es más delicada que una LCD normal. Si quieres que te dure mucho, sin riesgo de quemados y con el menor desgaste posible de los pixeles, entonces no debes activar el Always On Display. Y yo pretendo eso. En las LCD este riesgo no existe y el desgaste no es tan rápido como en las OLED.
Es algo más alto y me tira para atrás bastante la trasera, sobre todo el bulto que ocupa la cámara. Además, tampoco tiene LED de notificaciones.

Una pregunta: ¿Por qué no me has recomendado comprar el Pixel 5 en esa tienda? ¿Has visto algo raro? ¿No te crees que vendan el móvil en su caja original o piensas que venden falsificaciones? Ten en cuenta que tiene casi 10.000 votos positivos... Me gustaría saber tu opinión.

Gracias otra vez y un saludo
Vamos por partes, que sea mas sensible a la hora de pillar una wifi no significa que sea un defecto en si, me refiero que si en vez de ser de aluminio fuera de plastico tuviera otro modem 5g etc etc etc entonces tendria mejor cobertura pues si, pero el movil es el que es y definirlo como un fallo no seria el caso, hay moviles con mejor recepcion que otro pero eso va en funcion del diseño.

En cuanto a la tienda no veo nada raro mas alla de que viene de china y pasara aduana ahora ya si te compensa o no eso es otro tema lo que si te digo es que si lo ponen con valor de 150€ puede colar o no pero bueno en el peor de los casos tendras que pagar y listo.

En cuanto a la recomendacion del pixel 6a, te hablo desde mi experiencia siempre quise un pixel 5 pero nunca pude comprarlo porque siempre estaba caro no, lo siguiente entonces salio una muy buena oferta del 4a y te digo que ha sido uno de los mejores dispositivos que he tenido aunque es cierto que cuando lo cambie lo hacia porque le faltaba un poco de potencia sobre todo cuando hacia fotos complicadas y tenia que procesar, el salto que di fue a un pixe 6a es verdad que pierdo en tamaño pero en el resto de cosas he ganado, eso si tambien digo que si saliera un pixel pequeño y bien de precio daba el salto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: