Cita: Originalmente Escrito por
user00
El problema de la wifi y cobertura ya te adelanto que no existen,

Pues las pruebas de algunos analistas dicen lo contrario:
youtube.com/watch?v=RMxe72lNhDc&t=485s
youtube.com/watch?v=Tqluwc8Iqik&t=839s
Y además, por lo visto se ha hablado de esto en el pasado y parece ser que, en efecto, en zonas donde la señal es débil el móvil pierde frente a otros por estar hecho de aluminio:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32891015

Cita:
en cuanto a que no tenga led eso ya no se puede arreglar de todas formas puedes activar el always on display y ver las notificaciones, bateria....

Sí, es lo que dije antes, pero cuando el móvil está apagado cargándose no vale esa solución. No sé si lo sabes, pero una pantalla OLED es más delicada que una LCD normal. Si quieres que te dure mucho, sin riesgo de quemados y con el menor desgaste posible de los pixeles, entonces no debes activar el Always On Display. Y yo pretendo eso. En las LCD este riesgo no existe y el desgaste no es tan rápido como en las OLED.

Cita:
No has pensando en el pixel 6a.

Es algo más alto y me tira para atrás bastante la trasera, sobre todo el bulto que ocupa la cámara. Además, tampoco tiene LED de notificaciones.
Una pregunta: ¿Por qué no me has recomendado comprar el Pixel 5 en esa tienda? ¿Has visto algo raro? ¿No te crees que vendan el móvil en su caja original o piensas que venden falsificaciones? Ten en cuenta que tiene casi 10.000 votos positivos... Me gustaría saber tu opinión.
Gracias otra vez y un saludo