Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 29/06/23, 20:52:54
Avatar de fiatducato
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 594
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No se escribe "inflaccion" y diría que tampoco has entendido la noticia.



Hay inflación, con tendencia a la baja. Pero hay una inflación de casi el 2% (la subyacente está bastante más elevada). Es decir, los precios siguen subiendo pero menos que antes. Así que, siguiendo tu argumento, Apple tendría que subir los precios casi un 2%.



Quiero decir... Si vas a soltar una troleada lo suyo es que primero te asegures de saber lo que estás diciendo. El nivel de este foro es de los más bajos que he visto en toda mi vida y lo normal es que este tipo de fallos estrepitosos pase por alto, pero el consejo ahí lo dejo.





Y esto ya no lo digo por ti, lo digo por otras intervenciones...



Hacía mucho que no me pasaba por la sección de noticias y veo a los de siempre haciendo el anormal como siempre. Cuesta creer que personas con media neurona realmente dediquen a diario un tiempo de sus vidas a batallitas por marcas. Es que hay que ser "especial" de cojones.



Da rabia que un foro que podría ser interesante por su temática, acabe siendo el patio de colegio de cuatro descerebrados.
Bueno,pero debería bajar o no,ya que tú parece que si entiendes la noticia,te puse las comas pertinentes para que no desvíes el tema [emoji23][emoji23]
Responder Con Cita