Cita:
Originalmente Escrito por astrabpx
Buenas tardes compañeros no suelo postear porque soy de escribir lo imprescindible así que voy al grano.
He comprado un realme x2 pro de 12/ 256 con la pantalla rota, he cambiado la pantalla y todo iba bien hasta que he intentado bajar a android 10 para desbloquear el bootloader... Tengo el teléfono en bootloop que solo aparece el logo de android y se vuelve a reiniciar, no llega ni a salir las letras de realme, no puedo entrar en fastboot ni en recovery así que asumo que algo salió mal al actualizar y no encuentro los flash point de este móvil por ningún sitio... ¿Los cables de AliExpress que dicen ser para el teléfono en EDL lo fuerzan a ponerse en dicho estado o algún dongle? Estoy desesperado agradecería cualquier ayuda por aquí, gracias a todos.
|
Este foro esta bastante abandonado, lo que puedes hacer es entrar en modo EDL presionando el boton volume + y conectando el cable al pc, instala los drivers QDL y usar AuthFlash para tu version, pero creo que el credito vale unos 5€ para poder usarlo, yo lo intente para recuperar el recovery/fastboot pero no lo he logrado.