Cita:
Originalmente Escrito por Bundy
Pregunta chicos.....las Apps propias del Kernel:
a2sd
tweaks
y demas
Pueden moverse a la SD o perderan configuración o no aplicaran ajustes a su debido tiempo?
Tampoco ocupan una burrada, pero generalmente siempre se hace corto de esta memoria.
|
EDITO: Chicos me da mazo problemas la combinacion del cf-root al mover apps a la ROM, si toco al market o Gmail y las muevo a la ROM con titanium backup me destroza todo y me desaparece alguna app esencial, o el tweaks, el a2sd, el ext4 manager, etc.
Mas cosillas....
Las apps no es lo mismo desde ahora y para esta configuración moverlas con el Titanium Backup que con el Terminal no?
Puesto que entiendo que el terminal las movera al Giga decicado con el a2sd previamente configurado y el TB las moverá a la parte grande de la SD y que esta en formato FAT32, con la consecuente perdida de rendimiento, me equivoco???
Es por ir despejando dudas, si consigo quedarme con unos 25 o 30mb de memoria interna libre aun a pesar de no poder mover (salvo que me aclareis dudas) las Apps propias de Android a la ROM (market, gmail, maps, etc), cosa que no termino de entender bien por que ocurre y de veras, paso de intentarlo otra vez por que llevo toda la tarde con el lio este por moverla a la ROM y volviendo a restaurar toda la ROM y el kernel.