Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/12/11, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Hola, espero que estos dias esteis disfrutando con liteC y mas aun si teneis fiesta, vereis queria comentar tambien el tema de accesorios, para tenerla completa y lista, para un maximo rendimiento y queria incluir este listado
TARJETA MEMORIA bueno la verdad es algo bastante necesario, por no decir obligado tener en la BQ, y tengo que decir que mi preferida por ahora es una microSD samsung de 32 GB (la maxima capacidad) y de clase 10 ( de las mas rapidas), aunque tambien tengo que decir que hay que ir con mucho cuidado ,....con las falsificaciones y prestaciones que no llegan a ser las anunciadas, por eso siempre procuro comprobar mediante un programa adecuado en el PC la velocidad real de lectura/escritura,..bueno la citada tarjeta, en tiendas de informatica, actualmente esta por unos 38,01 euros y tambien teneis la alternativa de microSD samsung 16GB y de clase 6 por unos 15,88 euros
FUNDA hay que decir que es algo mas bien opcional y tirando de ebay, encontre una generica por 7 euros y como no suelo poner protector de pantalla, al menos va protegida en el transporte.
PROTECTOR DE PANTALLA no soy muy partidario del uso, pues me da la sensacion que limita la capacidad de reaccion y ademas como utilizado los dedos,....pues de momento, nada tengo puesto.

En fin, espero que entre todos llegues a conocer las mejores alternativas y buenos precios, en los acessorios que podamos creer tener necesidad de utilizar.
Responder Con Cita