Ver Mensaje Individual
  #151  
Viejo 28/12/11, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por olasoicoco Ver Mensaje
Os adjunto mi escritorio, todavia tengo que ponerle el icono de la bateria porque asi no se queda muy bien, a mi el dialer tampoco me termina de convencer si pudieras ponerlo para descargar, la alarma ya parece que funciona perfectamente, por lo demas no se me ocurre ahora mismo nada, sigue perfecta en cuanto a funcionamiento y rapidisima, ya te ire comentando si veo alguna cosilla mas, gracias otra vez
Muy bonito! si seņor!
__________________