Tema: [ CONSULTA ] HTC Explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Es normal esa duracion de bateria, sobre todo al principio cuando lo tenemos nuevo y solo hacemos que enrredar con el... A medida q lo uses puntualmente para cosas necesarias podras alargarle la vida incluso a dos dias :P.

Hay varias cosas q puedes hacer para mejorarlo:

1- brillo: usar siempre el menor rango de brillo posible, aunq tengas el automatico, quizas con 0% se vea y con el auto este al 25%, te aconsejo una aplicacion de las miles q hay muy funcional y free en el market, esta es un widget q controla el brillo con dos simples toques dando mas opciones que el resto de aplicaciones (incluidas las standar que vienen con el mvl de fabrica) "brightness Level"

2-Wifi: bien si usas wifi has de saber q hay un modo de hacer q el mismo se apague si el telefono se desactiva o viceversa. En el explorer por defecto viene q no se suspenda el wifi, quizas sea recomendable ponerle una opcion q tiene q hace q se desconecte a los 15 minutos, en mi Wildfire solo existe q se apague o no y me sorprendio gratamente la explorer cuando vi esa opcion. Para acceder:

Menu>Ajustes>Coexiones Inalambricas>Ajustes Wifi<<boton menu>>Avanzado>>Politica de suspension>> TU OPCION

3- Tiempo de espera de de la pantalla, te recomiento lo bajes a 15 segundos, si eres un poco lento en hacer cosa con el (al principio cuesta pensar q hacemos en ciertas ocasiones) pon 30s. Creo si no recuerdo mal, q estaba a 1 minuto, asi tb ahorras un poco de bateria si entras y sales mucho de la inactividad con el movil...

4-Asegurate que la antena gps no este funcionando, a veces al empezar a trastear y mirar internet nos pregunta si queremos usar el gps para geolocalizarnos, si le das si, puedes q hayas dejado la antenita encendida. Para comprobarlo: ver q en tu barra de notificacione no este el simbolo de la diana (es una especie de diana cruzada) o en:

Menu>>Ubicacion y Seguridad>>Utilizar satelites GPS desmarcado...

5-Es tener en cuenta la sincronizacion del terminal y de las multiples aplicaciones, siempre puedes configurar los tiempos y aplicaciones a sincronizarse en la red... Salsea con el te servira para consumir un rato mas de bateria :P

Recuerda siempre q las baterias de iones de Litio mejoran algo con el transcurso de dos tres semanas y con cargas y descargas medianamente eficaces....

Logicamente no pasa nada si esta toda una noche cargando, si es verdad q cuando el telefono piense q esta al 100% cortara, lo unico q notaras q se calienta mas el adaptador red/usb....

A la pregunta de la alarma, estos aparatos son como minis pc y yo no encontre una aplicacion q los despertara para las alarmas... La opcion q te recomiendo es q si quieres evitarte radiaciones nocturnas, poder usarlo de despertador y ahorrarle unos miliwatios de bateria es q cuando te empiltres lo pongas en modo avion, la mayoria de las cosas estaran funcionales para noches de sueños intranquilos :P
Responder Con Cita