|
buff, gracias por las ayudas, la verdad es que tengo una buena coleccion de programas que he ido amasando y que han estado ahi desde el principio que tenia la original de yoigo, y muchos nunca me dieron problemas, si es verdad que tengo muchos nuevos pero que he ido probando a instalar poco a poco y probando durante dias y de no dar un fallo y creer q todo va bien , salieron los fc, ademas considero que mucho de los programas que instalon no dejan en teoria procesos en memoria por lo que me da mas coraje, de echo me fui esta mañana al trabajo recien instalada y wipe la xxjvq que me traia el telefono y tras ponerle lo que siempre he considerado basico y de confiaza me han aparecedo un par de fc, asi que voy a leer otra vez todas vuetras ayudas y a tomarmelo con calma, ademas ya no usaba el backup de antes sino uno nuevo que lo que hace es copiar solo el programa por lo que me confundio mas, bueno una vez mas voy a leer sobre estas miui a ver si alguna me parece mejor y a visitar los post que me habeis recomendado y a probar de 0 y con calma a ver si localizo poco a poco los causantes.
un saludo a todos
|