Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/06/23, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
Buenas a todos!

Os cuento la movida que estoy teniendo con Samsung. A mediados de año compre en la web de Media Markt un terminal modelo A52, que parecía funcionar de maravilla, pero...

24/10/2022 Contacto son Samsung ya que un A52 a fallado de forma repentina al realizar una actualización ya nunca mas se encendió. Gestionan la recogida y se llevan el terminal.

27/10/2022 Recibo email del Servicio Técnico confirmando la reparación y el envió del terminal. Esta en garantía y esta todo cubierto.

28/10/2022 Recibo llamada de Samsung confirmando y detallando la reparación.
Me indican que llegara el día 31/10 o 2/10 al ser el día 1 festivo.

03/11/2022 Contacto con Samsung ya que el terminal no ha llegado.
Y el numero de seguimiento aportado por Samsung y el Servicio Técnico da error.
Me cuentan que se ponen en contacto con GLS (Transporte) y me contactan para informarme.

09/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung al no haber obtenido respuesta.
Repetimos la conversación del día 3, me pasan con otro departamento, volvemos a repetir la conversación
Que me contactan en cuanto sepan algo.

11/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung al no haber obtenido respuesta.
Repetimos la conversación los días 3 y 9, me pasan con otro departamento, volvemos a repetir la conversación. La chica muy amable me dice que ella todavía no puede elevar el caso.

14/11/2022 Contacto de nuevo con Samsung, paso por 2 departamentos otra vez, siguen culpando al servicio técnico, y este a la agencia de transportes.
Llamo de nuevo a la Agencia de transportes (GLS) que me confirma otra vez, que para ellos ese número de seguimiento no existe y no han retirado ningún envió con mis datos. Escribo de nuevo al servicio técnico, sin obtener respuesta tampoco esta vez.

15/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung, de nuevo me trasfieren por 2 departamentos y sin aportar ningún avance o solución. Al insistir en buscar una solución, la operadora me cuelga el teléfono.

16/11/22 Recibo una llamada de Samsung donde no me dicen nada nuevo. Nos limitamos a repetir la misma conversación de los días 3, 9, 11, 14 y 15.

21/11/22 Me canso de esperar una solución por parte de Samsung y tras ver en algún foro que hay gente que ha estado hasta 9 meses sin terminal, presento una solicitud de arbitraje en la Junta de mi comunidad autónoma. También tengo pendiente una charla con un conocido que es abogado para ver la posibilidad de solicitar una indemnización por los perjuicios causados, que en algunos casos puede ser incluso muy superior al valor del terminal.

¿Alguno habéis tenido un problema de este estilo?
¿Lo solucionasteis? ¿como?

Un saludo!
como acabó la historia compi?
Responder Con Cita