Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Vereis ya casi me he decantado por esta tableta, pero quisiera alguna opinion , vereis la quiero para regalarsela a mi mujer , principalmente facbook y sus juegos , me interesaria saber si es posible jugar a esos juegos con esta tablet o jugarlos fuera del facebook y luego subir puntuaciones o algo asi , aparte que tal para leer libros y para jugar juegos hd y tal , darme alguna opinion, saludos y gracias
Yo te digo que estaba entre esta y la Archos G9 80, y puedo decirte que me tiene enamorado la Dell Streak! la he comprado en Phone Hause y de regalo me han dado un pincho de internet de Yoigo durante 3 meses, la beteria te digo que va genial! facebook (siempre estoy enganchado a el) para mi va genial tanto la app como la web, libros: le doy una caņa a kindle que para morirse ya que es una pasada, ademas hoy mientras iva en el bus aunque le daba el sol se veia perfectamente... juegos: me compre el GTA III y va de muerte ningun fallo....

Yo te la recomiendo 100 x 100 si tienes alguna duda que pueda ayudarte no dudes en preguntarme que no se mucho pero te podre ayudar!!

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
ROM: 2.3.5 (Gingerbread)
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita